Día Sábado, 14 de Marzo de 2026
Día Jueves, 26 de Marzo de 2026
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
![[Img #12181]](https://elpuertoalminuto.es/upload/images/08_2024/985_imagen-de-whatsapp-2024-08-18-a-las-113420_6d7a02d3.jpeg)
En la noche del sábado 17 de agosto, la Hermandad Lasaliana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, María Santísima del Perdón, San Juan Bautista de la Salle y San Tarcisio Mártir, celebró la toma de posesión de su nueva Junta de Gobierno. El acto solemne se llevó a cabo en el Monasterio del Espíritu Santo, sede canónica de la Hermandad.
La Toma de Posesión estuvo presidida por una Santa Eucaristía oficiada por el Director Espiritual de la Hermandad, Don Juan Félix Ruíz Lamas, quien dedicó unas palabras a la nueva Junta de Gobierno. Durante la misa, las Hermanas Comendadoras del Espíritu Santo, portaron la medalla de la Hermandad, ya que son Hermanas Honorarias de la misma.
Gracias a este motivo, los Titulares de la Hermandad, Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento y María Santísima del Perdón, fueron ataviados por el vestidor y hermano Jesús Peral.
La nueva Junta de Gobierno quedó conformada de la siguiente manera:
- Hermano Mayor: Jesús Marcos Peral Pérez
- Teniente Hermano Mayor: Miguel Ángel Velázquez Guerrero
- Mayordomo: Milagros Muñoz Cuevas
- Secretaria: Nuria Bernabé Quintero
- Tesorero: Jesús Peral Galán
- 2º Tesorero: Alejandro Gil Ortiz
- Vocales: Lucía Figuereo Rodríguez, Beatriz Molina Ortega, Alberto Ortega Moreno y Aurora Galán Zampaña
Al finalizar la Eucaristía, el Hermano Mayor, Jesús Marcos Peral Pérez, dedicó unas palabras de agradecimiento a Francisco José Ullen, como Presidente Seglar y a su Junta de Gobierno por su magnífica gestión en la Hermandad en los últimos tres años. También quiso agradecer al Consejo Local de Hermandades y Cofradías, a las distintas Hermandades presentes, y al Equipo Directivo del Colegio de la Salle Santa Natalia.
La Hermandad expresó su agradecimiento eterno, a las Hermanas del Convento del Espíritu Santo por su acogida.
Con esta nueva Junta de Gobierno, la Hermandad Lasaliana del Prendimiento reafirma su compromiso de fe y servicio, continuando con su labor Espiritual y Social en la Hermandad, bajo la guía y protección de sus Titulares.
Día Sábado, 14 de Marzo de 2026
Día Jueves, 26 de Marzo de 2026
Del Viernes, 17 de Abril de 2026 al Sábado, 18 de Abril de 2026
Día Viernes, 17 de Abril de 2026
Día Domingo, 19 de Abril de 2026
Día Domingo, 17 de Mayo de 2026
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.59