Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Domingo, 11 de Agosto de 2024 Tiempo de lectura:
MÚSICA

Concierto de la Banda Maestro Dueñas este lunes 12 en el Patio Porticado de San Luis

[Img #12141]La Banda de Música “Maestro Dueñas” ofrecerá este lunes 12 de agosto, a partir de las 21:30 horas, bajo la dirección de Javier Alonso Barba, el primero de los dos conciertos que ofrecerá este mes en el Patio Porticado de San Luis Gonzaga (Av. San Luis, 1). Un concierto gratuito para el que, aquellos que deseen asistir, podrán recoger las invitaciones, en un número máximo de dos por adulto, en la taquilla del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4), este lunes 12, de 10.00 a 12.00 horas. Si quedasen invitaciones disponibles, se entregarán en el propio recinto San Luis desde las 20.30 h.

 

En este concierto, organizado por la Concejalía de Cultura, que encabeza Enrique Iglesias, la Banda “Maestro Dueñas” rendirá homenaje al pasodoble español y a la copla con un programa en el que no faltarán los pasodobles taurinos “Tercio de quites”, “Manolete”, “Agüero” u “Ópera flamenca”, además de coplas señeras de este género como “La zarzamora”, “Triniá”, “Ay, Maricruz” o “Capote de grana y oro”. Junto a ellas, el público disfrutará de dos composiciones arregladas especialmente para su interpretación en la Plaza Real por la Banda “Maestro Dueñas”: “Concierto de Aranjuez”, de Joaquín Rodrigo, y “Noche de rejones”, de Bizet.

 

El lunes 19 de agosto la Banda volverá a este bellísimo Patio Porticado de San Luis Gonzaga, que durante estas dos noches de verano se convertirá en un auditorio al aire libre, capaz de albergar a más de seiscientos espectadores.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.