Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Lunes, 29 de Julio de 2024 Tiempo de lectura:
TOROS

Puerta Grande para los tres novilleros en El Puerto

[Img #12066]Manuel Román, Gonzalo Capdevila y Marco Pérez han salido en hombros en el segundo festejo de la Temporada de Verano de El Puerto de Santa María, que ha tenido lugar este domingo en su Plaza Real. Los tres, a pesar del molesto viento reinante, han disfrutado de una excelente novillada de Núñez del Cuvillo, a la que han cortado siete orejas.


Tuvo clase el primero al que Manuel Román aprovechó con suavidad, destacando un toreo de mucha enjundia por el lado zurdo. En el cuarto, otro buen novillo, molestó mucho el viento. Sacó raza el torero cordobés, dejó muletazos de mucho mérito y sumó un trofeo más. 

Gonzalo Capdevila fue todo entrega en el noble segundo al que saludó a porta gayola y puso toda la actitud y disposición delante de sus paisanos. Mismo patrón en su lidia al quinto, que también saludó en chiqueros. Novillo bravo y con calidad que permitió una faena muy emotiva, con deseos de triunfo y una gran estocada. Fue recompensado con las dos orejas.

Marco Pérez dejó patente su poder desde el capote en el enclasado tercero. Poderoso e inteligente en una faena brindada al maestro Emilio Muñoz. Se sobrepuso también al viento con muletazos largos y profundos. Luego se impuso al viento y el sexto, que no fue nada fácil. Raza y aplomo. Lo cuajó con recursos de torero privilegiado y lo mató de una gran estocada para salir en hombros junto a sus compañeros.
 

Real Plaza de toros de El Puerto de Santa María. Segunda de la Temporada de Verano. Novillos de Núñez del Cuvillo. Manuel Román, oreja y oreja. Gonzalo Capdevila, oreja y dos orejas. Marco Pérez, oreja y oreja, con petición de la segunda en ambos. Entrada: Alrededor de un tercio de plaza.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.106

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.