Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Sábado, 20 de Julio de 2024 Tiempo de lectura:
FLAMENCO

El Chumi acoge una gran velada flamenca con María Carrasco y amigos

[Img #12004]La Asociación Cultural El Chumi  ofreció en la noche del 19 de julio un acto solidario a beneficio de la Asociación Nueva Bahía.

Fue la artista María Carrasco la protagonista de esta gala benéfica quien, acompañada al toque por el Niño Martín; a las Palmas por Paola Fernández y con Victor Raposo, al baile,  ofreció una gran velada flamenca.
 

La representación municipal en el acto solidario corrió a cargo de Silvia Gómez y José Ignacio González Nieto, ediles de Participación Ciudadana y de Deportes, respectivamente.
 

Una velada de casi dos horas de duración donde la artista cantó por Milongas, colombianas, alegrías de Córdoba, entre otros palos del flamenco terminando con su propia versión de Se nos Rompió el Amor y el  Que no daría yo por empezar de nuevo, que tanto emociona al público y que popularizó la más grande, Rocio Jurado.
 

Para terminar y como no podía ser de otra manera, un fin de fiesta que bulerías donde se pudo disfrutar del baile de Víctor,  Jesus David Bernabé Galán y Paola Fernández. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.106

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.