DEPORTES
La Copa Concejalía de Fútbol Base Alevín reúne en El Puerto a más de 300 jugadores
La Copa Concejalía de Fútbol Base Alevín, organizada por la concejalía de Deportes, que dirige José Ignacio González Nieto, ha reunido este fin de semana a más de 300 niños y niñas, nacidos en 2014 y 2015. Los 8 clubes participantes, con un total de 20 equipos, que fueron divididos en cuatro grupos de cinco escuadras cada uno, han sido Trasmallo, San Marcos, Safa San Luis, Los Frailes, Racing Portuense, Recreativo Portuense, El Juncal y Estrella Portuense.
El edil de Deportes presidió la entrega de premios en las instalaciones de El Juncal, donde se disputó la fase final (los partidos preliminares se celebraron en la Ciudad Deportiva y en El Juncal).
En Copa Oro el campeón es Estrella Portuense, culminando así, según indicó González, una grantemporada, pues han ascendido a Primera Andaluza, siendo la primera ocasión en la que el fútbol local tiene representación en alevín en dicha categoría, mientras que el subcampeonato recayó en Trasmallo A. Por lo que respecta a la Copa Plata se impuso Safa San Luis, seguido de Racing Portuense A, mientras que en Copa Bronce el ganador fue Trasmallo C, siendo subcampeón el Trasmallo A.
El concejal de Deportes agradece la labor de la Comisión de los Clubes por el apoyo organizativo prestado: por el Racing Portuense su representante fue Antonio Flor, en Estrella / Los Frailes Joaquín Gallardo y Jesús Borrás y por el Trasmallo Manuel Borrego.

La Copa Concejalía de Fútbol Base Alevín, organizada por la concejalía de Deportes, que dirige José Ignacio González Nieto, ha reunido este fin de semana a más de 300 niños y niñas, nacidos en 2014 y 2015. Los 8 clubes participantes, con un total de 20 equipos, que fueron divididos en cuatro grupos de cinco escuadras cada uno, han sido Trasmallo, San Marcos, Safa San Luis, Los Frailes, Racing Portuense, Recreativo Portuense, El Juncal y Estrella Portuense.
El edil de Deportes presidió la entrega de premios en las instalaciones de El Juncal, donde se disputó la fase final (los partidos preliminares se celebraron en la Ciudad Deportiva y en El Juncal).
En Copa Oro el campeón es Estrella Portuense, culminando así, según indicó González, una grantemporada, pues han ascendido a Primera Andaluza, siendo la primera ocasión en la que el fútbol local tiene representación en alevín en dicha categoría, mientras que el subcampeonato recayó en Trasmallo A. Por lo que respecta a la Copa Plata se impuso Safa San Luis, seguido de Racing Portuense A, mientras que en Copa Bronce el ganador fue Trasmallo C, siendo subcampeón el Trasmallo A.
El concejal de Deportes agradece la labor de la Comisión de los Clubes por el apoyo organizativo prestado: por el Racing Portuense su representante fue Antonio Flor, en Estrella / Los Frailes Joaquín Gallardo y Jesús Borrás y por el Trasmallo Manuel Borrego.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.97.14.88