JUVENTUD
Medio centenar de portuenses disfrutan de una excursión gratuita a Doñana
La concejalía de Juventud de El Puerto reúne a 50 personas, completando las inscripciones, en una excursión gratuita a Doñana con actividades de aventura en plena naturaleza
El concejal José Ignacio González destaca que esta iniciativa se enmarca en la programación periódica de experiencias impulsadas por el área para promover el ocio saludable, la convivencia y el contacto con el entorno natural
30.05.2026 –Cincuenta portuenses han disfrutado este sábado de una excursión gratuita al entorno de Doñana organizada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, dirigida por José Ignacio González. La actividad, destinada a jóvenes de entre 14 y 35 años, ha ofrecido a los participantes, que completaron las inscripciones, una experiencia de naturaleza, deporte y convivencia que ha incluido el cruce del río Guadalquivir en kayak o paddle surf.
La jornada ha permitido a los asistentes descubrir uno de los espacios naturales más emblemáticos de Andalucía a través de una propuesta que combina aventura al aire libre y disfrute del entorno, en un ambiente participativo y dinámico.
Los expedicionarios partieron a las 8:30 horas desde la Plaza de Toros y regresaron a las 15:00 horas, tras completar una intensa mañana de actividades y disfrutar de una experiencia que ha tenido una excelente acogida entre los participantes.
El concejal de Juventud, José Ignacio González, señala que esta propuesta forma parte de la programación de actividades que el área municipal impulsa periódicamente con diferentes destinos y experiencias pensadas para fomentar el ocio saludable, la convivencia y el contacto con el entorno natural.

La concejalía de Juventud de El Puerto reúne a 50 personas, completando las inscripciones, en una excursión gratuita a Doñana con actividades de aventura en plena naturaleza
El concejal José Ignacio González destaca que esta iniciativa se enmarca en la programación periódica de experiencias impulsadas por el área para promover el ocio saludable, la convivencia y el contacto con el entorno natural
30.05.2026 –Cincuenta portuenses han disfrutado este sábado de una excursión gratuita al entorno de Doñana organizada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, dirigida por José Ignacio González. La actividad, destinada a jóvenes de entre 14 y 35 años, ha ofrecido a los participantes, que completaron las inscripciones, una experiencia de naturaleza, deporte y convivencia que ha incluido el cruce del río Guadalquivir en kayak o paddle surf.
La jornada ha permitido a los asistentes descubrir uno de los espacios naturales más emblemáticos de Andalucía a través de una propuesta que combina aventura al aire libre y disfrute del entorno, en un ambiente participativo y dinámico.
Los expedicionarios partieron a las 8:30 horas desde la Plaza de Toros y regresaron a las 15:00 horas, tras completar una intensa mañana de actividades y disfrutar de una experiencia que ha tenido una excelente acogida entre los participantes.
El concejal de Juventud, José Ignacio González, señala que esta propuesta forma parte de la programación de actividades que el área municipal impulsa periódicamente con diferentes destinos y experiencias pensadas para fomentar el ocio saludable, la convivencia y el contacto con el entorno natural.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.97.14.88